CUIDADOS PARA UNA PERSIANA DE MADERA NATURAL
16 mayo, 2018
Sensor de Viento, Lluvia y Sol para Toldos de Exterior
12 julio, 2018

Persianas Exterior de Seguridad con una promoción de 15% de descuento

SOLO POR ESTE MES, Aprovecha y cotiza en ventas@persialux.cl o llama al 222024056/22240493

Que puedo saber de una Persiana de Exterior?

Característica Principal

Estas persianas exteriores de aluminio, son elegantes y con finos detalles que otorgan un moderno look a tus fachadas. Son cortinas aislantes, gracias  que sus láminas curvas son rellenas de poliuretano, el cual actúa como aislante termo acústico, mejorando en un 40% la aislación térmica de un vidrio común. Sus cómodos mecanismos de accionamiento las posicionan como las mejores persianas eléctricas en Chile.

 

Aislación y Black Out

Estas cortinas de aluminio enrollables se destacan por ser persianas blackout por excelencia, brindando una alta aislación térmica y acústica. Permite controlar su movimiento sin esfuerzo gracias a que es una persiana eléctrica.

Protección y Seguridad

Simulando persianas de seguridad, entregan un efecto visual de protección sin quitar valor estético a las fachadas. Además al ser persianas motorizadas, entregan total comodidad en su accionamiento.Si se requiere blackout, estas persianas son las indicadas

Fácil Manutención

Esta persiana de aluminio enrollable es de fácil manutención, sus láminas se pueden lavar fácilmente con agua y detergente y se recogen en una discreta caja metálica que las protege de la corrosión.  Son cortinas exteriores para ventanas que se utilizan tanto para pequeños tamaños como para ventanales.

 

 

Call Now Button
WhatsApp Consultas vía WhatsApp