Uso de las Persianas
25 julio, 2016
Descuento Toldos
Descuentos en toldos Retractiles
1 agosto, 2016

Persiana Vertical

Limpieza

Las persianas verticales, son una alternativa económica y versátil al momento de decorar o separar ambientes, por ello la conservación de las mismas ayuda a disfrutar de sus beneficios por más tiempo.
Aquí algunos consejos de limpieza de este producto:
Verifica siempre las características, del fabricante antes de hacer alguna limpieza.

a) Para quitar el polvo puede en persianas de tela, se puede usar una pequeña cantidad de ambientador regular o ropa ambientador (prueba en una pequeña zona poco visible sólo para estar seguro) para este proceso es recomendable descolgar las láminas de tela.

b) Otra alternativa es como usted sabrá, la limpieza de las persianas verticales es mucho menos esfuerzo si usted no tiene que descolgarlas, y una manera de evitar esto, es aspirar los listones colgantes con regularidad (usar potencia baja). Lo mejor es usar un accesorio de cepillo al aspirar persianas verticales ya que la cerda ayudará a eliminar las partículas de polvo, y hay menos succión de gran alcance cuando se utiliza el cepillo, para que pueda limpiar sus persianas con suavidad. Una cosa importante para recordar es que siempre se debe aspirar desde la parte superior en un movimiento hacia abajo. El mantenimiento regular le impedirá tener que limpiar profundamente sus persianas con mayor frecuencia.

 

Call Now Button
WhatsApp Consultas vía WhatsApp