Tips y Consejos Minipersianas
9 mayo, 2018
PERSIANAS EXTERIOR DE SEGURIDAD EN OFERTA
23 mayo, 2018

Cuidados para la Madera

  • Instala las persianas de 3 a 5 cm de distancia del vidrio, para evitar el calentamiento de la madera por efecto de refracción solar.
  • Al momento de abrir la ventana, siempre recoge completamente la persiana.
  • Evita presionar la persiana con muebles u otros elementos.
  • Evita el uso de jabones, blanqueadores, soluciones químicas, solventes o abrasivos ya que estos causan daños al producto.

Beneficios de las Persianas de Madera

  • El material es muy resistente y a la vez liviano.
  • Es un estilo clásico que se integra perfectamente a cualquier ambiente.

Limpieza y mantenimiento

Con el paso del tiempo, las persianas de madera pierden su brillo natural y se deterioran. Para protegerlas es fundamental no descuidar su limpieza. Una vez al mes se debe retirar el polvo y la suciedad acumulada en las lamas con la ayuda de una gamuza húmeda. A continuación, hay que frotar toda la superficie de la persiana con un paño impregnado en aceite de linaza. Siempre que sea posible, conviene decantarse por un producto con propiedades secantes, para que el tiempo de absorción sea menor.

Especies de madera

Cada especie de madera tiene una resistencia y durabilidad natural determinadas frente a las agresiones externas. Por este motivo, antes de decantarse por persianas fabricadas con este material, se debe conocer cuáles son los tipos más resistentes. En general, las maderas de coníferas y las frondosas se comportan mejor en carpintería exterior.

Call Now Button
WhatsApp Consultas vía WhatsApp