Combinar Cortinas Roller
31 enero, 2017
Combatir el Frío del Invierno «Persianas de Exterior»
13 abril, 2018

Cuidado y Mantenimiento Persianas Exteriores

Las persianas Exteriores de seguridad PERSIALUX, están fabricada con materiales de primera calidad, construidas en aluminio, están diseñadas para resistir condiciones climáticas exteriores.

Para una mejor apariencia y funcionamiento, se recomienda hacer limpieza superficial de las persianas, para conservar por mayor tiempo su apariencia y funcionabilidad.
Los cuidados que debe tener con su persiana son:

Persianas con accionamiento Manual (Cinta recogedora)

  • Para subir o bajar la persiana con accionamiento manual, se debe tirar la cinta manteniendo la misma alineada con el recogedor, evitando tirarla hacia los lados.
  • Evitar el levantamiento de la persiana empujando desde el borde inferior.
  • Evitar que los topes golpeen el cajón.
  • Al bajar la persiana, si las láminas se enganchan en las guías laterales, sepárelas con suavidad, sin forzar.
  • Persianas con accionamiento motorizado (Motor)
  • Al bajar las persianas motorizadas, se debe cuidar no interrumpir el recorrido con objetos dejados debajo de la de la persiana, esto produce graves daños en los componentes.

Instructivo de Limpieza

La limpieza de las persianas de aluminio se debe efectuar con agua tibia y detergente neutro (no alcalino), usar paño o esponja. Nunca se debe utilizar productos abrasivos que generen rayas, productos cáusticos, disolventes orgánicos como: acetona, diluyente, aguarrás, parafina, etc.

Mantenimiento (por parte del usuario):

Se recomienda inspeccionar el buen funcionamiento de los elementos móviles de las persianas, hacer una inspección de las cintas y componentes de accionamiento. De esta forma identificar algún mal funcionamiento o desgaste natural.

Si se percata de algún daño, o mal funcionamiento, comuniquese con nosotros.

Mantenimiento (por parte del profesional calificado):

Para un óptimo funcionamiento de sus persianas, es necesario hacer una mantención preventiva anual por parte de nuestro personal calificado. Oportunidad en que se revisan y limpian todos los componentes. Asi disfrutará muchos años de los beneficios de las persianas PERSIALUX y mantener su garantía vigente.

 

Call Now Button
WhatsApp Consultas vía WhatsApp