Cuidados y Mantenimientos de Persianas Exteriores de Seguridad
13 abril, 2018
Descuentos en Cortinas y Persianas hasta Un 50%
24 abril, 2018

Beneficios de una Persianas Exterior de Seguridad

Confort térmico

El confort de quienes habitan el edificio es la clave, para nada servirá la estética exterior si no mantenemos como una de las principales razones la mejora de la calidad de vida de los habitantes.

Ahorro energético

Un buen sistema de protección, además, reduce la demanda energética de los sistemas de climatización lo que repercute en el ahorro. No únicamente en invierno nos permite ahorrar en calefacción, si no en el verano en un buen aprovechamiento de la insolación.

Control Temperaturas

En invierno, las persianas se cierran automáticamente al anochecer para mantener la casa aislada del frío exteriorde esta forma se puede ahorrar hasta un 10% en calefacción. Conocer la orientación de la vivienda para poder aprovechar bien las horas de luz, para conseguir climatizar

Diseño exterior y funcionalidad

Los elementos de protección solar te ofrecen libertad creativa en el diseño arquitectónico permitiendo proyectos dinámicos y personalizados con colores personalizados de nuestra gama y otras múltiples variables. La protección climática va más allá de su funcionalidad para convertirse en elemento de singularización de fachadas y edificios, pasando a formar parte de la personalidad de estos.

Call Now Button
WhatsApp Consultas vía WhatsApp