Panel Oriental

El Panel Oriental  es construido con paneles verticales de tela de ancho variable suspendidos de un perfil de aluminio de 4 vías de con una dimension de 74 mm de ancho, que permite el superposicion parcial o total de los paneles. es una propuesta diferente para grandes ventana y/o separación de ambientes.  Puede ser abierta recogiendo las telas desde el centro o hacia un lado. Su diseño permite cubrir hasta 5 metros lineales. El  Panel Oriental utiliza las mismas telas que las cortinas Roller por lo que es posible escoger dentro de todas las texturas y colores disponibles con excepción de las telas Blackout.

Transparencia: 30% a 97% (dependiendo de colección y color) Protección UV:  46% a 95% (dependiendo de colección y color) Versiones: 2 a 8 paneles (depende de ancho total) Accionamiento:  Easy Rise para: Apertura hacia un costado. Apertura desde el centro hacia los costados. Instalación: Techo o muro, dentro o fuera de vano. )

Fabricado en: Poliéster, PVC, Vinilo y/o Fibra de vidrio (Screen) Poliéster (Translúcida) Poliéster, Vinilo, Fibra de vidrio, Algodón, Lino y/o Papel (Decorativa)

WhatsApp Consultas vía WhatsApp
//]]>